Breaking

jueves, 27 de julio de 2017

Cuanto cuesta un cable hdmi

Cuanto cuesta un cable hdmi: De $6.90 a $13.50 dolares según la marca y calidad.

Este promedio es calculado según los diferentes tipos de marca y calidad que se ofrecen en el mercado y que hace parte del comprador cual se ajusta a su necesidad y economia, para hacer la conversion de dolares a tu moneda local solo debes usar nuestro conversor de divisas.





cuanto cuesta un cable hdmi

Especificaciones y características tenidas en cuenta para saber cuanto cuesta un cable hdmi

Los cables HDMI son los más utilizados para la transmisión de audio y vídeo entre dos dispositivos. Pero la gama de cables disponibles en el mercado y la diferencia de precios entre ellos puede dejar al consumidor en duda de cuál es la mejor opción y qué comprar. Para ayudar a Tech estudio explica cuáles son las principales características y diferencias de cada producto. ¿Aquí vamos?

HDMI de alta calidad o estándar
En el 2002, el estándar HDMI (High-Definition Multimedia Interface o Interfaz Multimedia de Alta Definición, en portugués) surgió para transformar el mundo de los electrónicos. Fue con él que acabó la necesidad de usar cables diferentes componentes para audio y vídeo. ¿Quién no recuerda la dificultad de encontrar los cables y las entradas con los mismos colores?
Los cables HDMI cuentan con dos tipos disponibles en el mercado: estándar y alta calidad. La primera opción, también llamada HDMI categoría 1, proporciona datos a una velocidad de 76MHz (señal de 1080i). La categoría 2 trae velocidad de 340MHz - señal de 1080p. La diferencia se puede ver, básicamente, en pantallas con resoluciones de 2560 × 1600. Para consolas de última generación y Blu-ray o mejor también es un cable de alta calidad

Si utiliza pantallas más pequeñas, debajo de 32 pulgadas, no será capaz de ver a simple vista la diferencia de la transmisión de imagen entre un cable u otro. Es decir, si usted no tiene una televisión de alta resolución y un gran tamaño, no vale la pena invertir en un cable de alta calidad.

Material
Un consumidor puede encontrar cables bañados en oro o níquel. La única diferencia entre los dos es la capa metálica de los pines y el cuerpo de los conectores. Con el oro, es más difícil que el material corro y la conexión eléctrica tiende a ser mejor. Sin embargo, si el cable se utiliza en un ambiente interno climatizado, el níquel es suficiente. De esta manera, la mayor inversión en un producto bañado en oro sólo es necesario en lugares donde sea más fácil que el material sea corroído, como ambientes externos.

Distancia / tamaño del cable
La distancia es uno de los principales puntos a ser observados. Cuando los cables se utilizan en hasta 2 metros, difícilmente se verá algún defecto. El problema está en distancias mayores, que piden mejor cuidado en su construcción y blindaje más eficiente.
Por eso, las empresas más serias utilizan conductores con diámetros mayores que los cables para distancias menores. Con ello, es posible evitar interrupciones constantes en la imagen y una pequeña pérdida de nitidez.

Versiones HDMI
Las versiones de HDMI se utilizan realmente en las entradas y no en el cable. Sin embargo, es importante conocerlas para comprar cables que sean compatibles con su aparato. En Brasil, el más común son las versiones 1.3, 1.4 y 2.0. La gran innovación de la última versión está en la mejor calidad de calidad en los televisores 4k.

HDMI según HDMI

cuanto cuesta un cable hdmi 2017


La empresa HDMI, responsable de la tecnología, cita cinco diferentes tipos de cables para ayudar a los consumidores en la elección correcta. Son ellos:
1. Cable HDMI estándar (Cable HDMI estándar)
Diseñado para manejar gran parte de los aparatos caseros, transmite 1080i o 720p en vídeo.

2. Estándar HDMI Cable con Ethernet (Cable HDMI estándar con Ethernet)
Con las mismas características del modelo anterior, pero con un canal adicional dedicado a datos, conocido como HDMI Ethernet (la tecnología sólo funciona si ambos dispositivos que se conectan tienen Ethernet habilitado).

3. Estándar Automotive HDMI Cable (Cable HDMI Standard Automotriz)
También con las mismas configuraciones de la primera opción, pero específico para los coches. Con él, el sistema del automóvil se puede conectar con uno o más sistemas sin que la señal se pierda.
4. High Speed ​​HDMI Cable (Cable HDMI de alta velocidad)
Diseñado para manejar resoluciones de vídeo de 1080p, además de nuevas tecnologías como 4K, 3D y Deep Color. El cable también es el más indicado para quien es conectar un Blu-ray.
5. High Speed ​​HDMI Cable con Ethernet (Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet)
Trae la misma tecnología del cuarto cable, soportando grandes pantallas sin perder calidad. Su diferencial está en la posibilidad de conectar dos dispositivos que tengan Ethernet habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario