Breaking

sábado, 22 de julio de 2017

Cuanto cuesta un hamster Sirio Ruso o Roborovski

Cuanto cuesta un hamster sirio: De $5,25 a $11.66 Dolares, dependiendo de la tienda donde lo compres.

cuanto cuesta un hamster sirio


Mas precios de hamters abajo segun el tipo.

El hámster sirio tiene mucha energía y necesita una jaula grande con mucho espacio para correr. ¿Sabías que en la naturaleza este bichito puede fácilmente hacer una carrera de hasta 8 km? El hámster sirio como sabemos es un mamífero del orden de los roedores y junto con el hámster chino y el hámster Panda es uno de los más populares animales domésticos.
El pelaje del tipo más común de hámster sirio es el de color arena oscura que sirve naturalmente como camuflaje contra depredadores: el hábitat natural de nuestro amiguito es el desierto del siria donde arena es lo que no falta, ¿no es así? La longitud normal de este hámster es de unos 15 cm, siendo que si usted cuida con mucho amor y atención este animal puede vivir hasta 3 años.

Hamster Sirio Cuidados Esenciales
El hámster a pesar de ser muy bonito no es un juguete, usted necesita dedicar amor y atención y tener algunos cuidados básicos para no comprometer la salud de su mascota. El precio del hámster no es alto principalmente si se compara con el valor de los accesorios (como las jaulas y los juguetes), pero antes de gastar dinero en estos ítems es esencial que usted sepa cuidar de su animalito y evitar errores comunes que pueden incluso matarlo.

Con la forma de agradecer por su visita y ayudar a otros apasionados por los hámsters por Brasil preparamos un mini curso (GRATUITO) con 10 lecciones por email para ayudarle con consejos y cuidados sencillos para hacer que su hámster sea siempre sano y feliz! Tome aquí al lado en la parte superior de la página.

¿Cómo averiguar si el hámster es macho o hembra?
¡Antes de elegir un nombre para su hámster esté seguro de encontrar el más adecuado para su mascota!
Para descubrir si su hámster es hembra o macho usted podrá controlar la cola: si es macho usted podrá ver en la cola dos puntos rosas separados por cerca de 1 centímetro de distancia, ya si es un hámster hembra en la cola no aparecerán estos puntitos.

¿Cómo montar la jaula para hámster?
La salud de su hámster comienza por una buena alimentación y una jaula bien organiazda. Idealmente, la base de la jaula para hámster debe ser de plástico y los laterales y el techo de rejas para que puedan escalar, cosa que su hámster le gusta mucho hacer. Los hámsters adoran jugar, correr y roer! Como dijimos anteriormente los hámsters adoran correr y necesitan gastar energía para tener una vida sana por lo que se hace necesario colocar una rueda de rotación que además de divertida será un gran ejercicio para su amiguito.

Su hámster sirio disfrutará de contacto con usted pero probablemente no le gustará mucho a otros hámsters sirios. Por eso no se recomienda colocar pares o grupos dentro de la misma jaula para hámsters, cada uno necesita tener su propio espacio.
Hamster_sirio atrapado en la jaula La exploración del ambiente es también un pasatiempo popular para los pequeños amigos. Así, una jaula con diferentes niveles o compartimentos sería perfecta. Si la ruta de un lugar a otro es por tubo, sin embargo, tenga cuidado: los hámsteres sirios son dos veces el tamaño de sus primos hámster enanos y pueden fácilmente quedar atrapados si los tubos son demasiado pequeños.

Usted debe crear un área de dormir separada y luego cubrir la jaula entera con virutas de madera. Es cómodo y bueno para el alojamiento.
Al crear el forro de la jaula para hámster no utilice cedro o virutas de pino pues estos materiales pueden causar reacciones alérgicas en su hámster. También no utilice materiales sintéticos o paja - bordes afilados pueden perforar la boca de su delicado hámster sirio.
Su hámster necesitará un área de baño, un área de nidificación, un área de alimentación y un área de juego, entonces su jaula necesita ser lo suficientemente grande para acomodar todo esto. Es importante mantener la jaula higiénica, luego limpiarla cuidadosamente, una vez por semana, con un desinfectante seguro para mascotas, pero limpie el área de tocador más frecuentemente.

Hamster sirio: alimentación
El hámster sirio se originó en el suroeste de Asia. Para protegerse del calor y depredadores, se enterrá y duermen durante todo el día, levantándose para buscar comida durante la noche, cuando se vuelve más frío. En estado salvaje, los hámsteres sirios son onívoros. Lo que significa que ellos salen alegremente buscando gramíneas, semillas, raíces de plantas sabrosas.
Hamster sirio cuidados básicos con el hámster Además de una buena ración que proporcione todos los nutrientes necesarios, proporcione alimentos frescos todos los días: siempre menos que una cucharada. Lo mejor es ofrecer el alimento en el desayuno, ya que tiene actividad nocturna. Utilice un tazón de cerámica, que es más estable y resistente a los dientes de roedores y dé agua fresca diariamente en una botella de agua.
No dar a su hámster chocolates, balas u otros dulces, ya que esto puede afectar la salud de su animalito: la diabetes y la obesidad son las enfermedades comunes entre los asmáticos y una dieta balanceada es esencial


Cuanto cuesta un hamster ruso: De $5.83 a $11.66 dolares segun la tienda


cuanto cuesta un hamster ruso


No te confundas al comprar un hamster ruso y uno chino...Mira aquí las diferencias
El hámster enano ruso tiene una cola muy corta y densamente cubierta de pelos.
      Las patas del hámster enano ruso están cubiertas de pelos incluso en la parte inferior de las patas, muy similar a las patas de los conejos mientras que las patas del hámster chino son similares a las patas de los ratones y no tienen su parte inferior cubierta de pelos.

      Estas características confieren a estos animales comportamientos completamente diferentes. El hámster enano ruso tiene su actividad limitada al suelo porque sus patas no evolucionan para escalar, tienen una cierta facilidad para escalar así como la mayoría de los roedores pero nada tan extraordinario, ya los hámsters chinos son ágiles, al igual que los ratones de tejado, Debido al formato de sus patas ya su cola más larga, ellos suben en cualquier cosa y en cualquier lugar desde que tenga algo para sostener.

      El hámster chino (Cricetulus griceus) es una especie prohibida en Brasil por una ley llamada de portería 93/98, no que ese animal sea peligroso para la fauna brasileña pero es simplemente prohibido por qué está prohibido y punto final, es aquella vieja burocracia brasileña Y como nadie va a ganar voto por liberar el comercio de animales exóticos, probablemente nunca veremos ese animal en Brasil siendo vendido en las tiendas.

LA IGNORANCIA DE LOS VENDEDORES
      El motivo por el cual la gente confunde el hámster enano ruso con el hámster chino, es la falta de conocimiento de los vendedores, y la falta de interés de los mismos, en saber qué están vendiendo.
      En Brasil, si una persona va a una tienda de animales y pide un hámster chino, probablemente el vendedor le mostrará un hámster enano ruso y si esa persona pide un hámster enano ruso, muy probablemente el vendedor ni sabrá de qué se trata, O diría que el hámster chino es el mismo que el enano ruso, sé que este tipo de error sucede, porque eso me pasó, me fui a una tienda de mascotas y le pedí un hámster enano ruso, y el vendedor no sabía de lo que estaba ... y sé que lo mismo sucede con muchas otras personas en Brasil porque hay muchos relatos en Internet, la gente simplemente no sabe cuál es la diferencia entre el hámster chino y el hámster enano ruso, ni siquiera los profesionales que tienen la obligación de saber Que están vendiendo.

      Después de hacer algunas búsquedas rápidas en Internet, descubrí que Brasil es el único país donde la gente piensa que el hámster enano ruso es lo mismo que hámster chino, en los países desarrollados ese error no sucede o al menos casi no sucede, por desgracia Es la prueba de que en Brasil todavía tenemos un nivel muy bajo de información, o al menos mucha falta de interés por parte de las personas en saber de las cosas.

Cuanto cuesta un hamster Roborovski: De $5.25 a $10.50 dolares.


cuanto cuesta un hamster roborowski


El Hamster Roborovski tiene su origen asiático, pudiendo encontrarse en China, Kazajstán y hasta en Rusia, más concretamente. Es la más pequeña especie de hámsters y posee una personalidad especial, así como una necesidad de cuidados especiales también.
Hamster Roborovski está prohibido en Brasil gracias a la Ordenanza 93/08 que prohíbe la importación y exportación de especímenes vivos.

Aspecto físico Hamster Roborovski
Como ya se ha mencionado antes, este hámster tiene un tamaño excepcionalmente pequeño, midiendo unos escasos 5 centímetros y pesando 20 gramos, como máximo. Son de color marrón en el dorso y blancos en la zona del vientre. Sus manchas blancas sobre los ojos se destacan, ofreciendo un aire dulce y alerta al animal.
Es un animal que se mueve rápidamente, logrando escapar de las manos de quien lo atrapa con facilidad.

Comportamiento Hamster Roborovski
El hámster Roborovski posee un carácter independiente, nervioso y, en algunos momentos, rabioso, ya que es un animal nocturno que no reacciona bien si alguien lo despierta. De cualquier forma, su carácter también depende de su personalidad pues existen hámsters roborovski juguetones y simpáticos.
Si busca un ejemplar con quien jugar y disfrutar de sujetar en sus manos, le recomendamos que confirme que se trata de un animal simpático antes de llevarlo a casa. Dedique algún tiempo al momento de la adopción.

Alimentación Hamster Roborovski
Su alimentación debe basarse en semillas pequeñas para adaptarse a su pequeño cuerpo, no elija ningún tipo de alimento comercial. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, se debe tener en cuenta que, en el caso de las semillas, .
Al igual que otros hámsters, debe recibir su dosis de fruta y verdura, aunque Roborovski puede consumirla prácticamente todos los días. Ofrezca verduras como espinaca, acelga, rúcula, escarola, col, zanahoria o lechuga. La fruta también es importante, así que haga que pruebe quivi, pera, manzana, plátano o pomelo. Los pedazos deben ser siempre muy pequeños.
Este tipo de hámster es omnívoro, lo que significa que no debe recibir sólo alimentos vegetales. Su dieta debe ser complementada para que reciba la proteína adecuada. Ofrezca queso sin sal, yema de huevo, jamón de pavo o incluso pasta de cría para aves insectívoras.

Habitat Hamster Roborovski
Busque un hábitat adecuado para su pequeño Roborovski. La mejor opción es adquirir un terrario o una jaula clásica con barras de metal suficientemente pequeñas para impedir al animal escapar. No olvide que es muy inteligente y elástico.
Coloque cualquier tipo de arena para roedores en el fondo de su hábitat.
Añadir comederos y un bebedero (los de conejo son los más adecuados) que siempre mantendrá limpios y desinfectados. Es muy importante que no dejes comida que pueda pudrir a tu alcance.
Además, debe tener en cuenta que este es un hámster particularmente activo. En el estado salvaje, llega a correr varios kilómetros por día. De esta forma, adquiere una rueda y hasta un circuito para que su nuevo animal disfrute de su casa. Finalmente, añada un nido o una casita con heno, donde se sentirá cómodo y caliente.

Enfermedades Hamster Roborovski
Su pequeño amigo puede sufrir de enfermedades como la parálisis de las patas traseras, generalmente debido a una caída de un sitio alto. Mantenga al animal en reposo y, si no mejora, consulte al veterinario.
También puede sufrir de neumonía si se encuentra en una zona de la casa donde pasan cadenas de aire o cambios de temperatura bruscas. Evite estos problemas colocándolo en un lugar que tenga una temperatura constante. Es probable que en algunos días la neumonía mejore si está en un ambiente más favorable.
Finalmente, mencionamos la oclusión de las mejillas, que puede ocurrir si no es capaz de expulsar determinados tipos de alimentos. Si esto ocurre, lleve el hámster al veterinario lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario