Breaking

jueves, 3 de agosto de 2017

Cuanto cuesta un cigarrillo electronico

Cuanto cuesta un cigarrillo electronico: De $5 a $25 dolares según la marca.


Estos valores están calculados según lo que muestra el mercado actualmente, puedes hacer el cambio a tu moneda local con el conversor de divisas, la verdad es que hay muy variadas opciones y se puede elegir un buen cigarrillo electronico con un poco de dinero.

cuanto cuesta un cigarrillo electronico resistencias

Especificaciones y características tenidas en cuenta para saber cuanto cuesta un cigarrillo electronico.

Ante una enorme variedad de modelos de cigarrillo electrónico disponibles en el mercado, para quienes están iniciando en el mundo vaper, surgen muchas dudas sobre qué modelo comprar. Hoy vamos a hablar de los principales modelos de cigarrillo electrónico para ayudarle en su elección.

Modelos de cigarrillo electrónico (desechables)

cuanto cuesta un cigarrillo electronico desechable


Este fue el primer modelo de cigarrillo electrónico que surgió, los cigarrillos desechables poseen un diseño muy similar a los cigarrillos de tabaco, generalmente encienden una luz de led en la punta, que imita la brasa.
 
Por ser muy parecido al cigarrillo común, muchos principiantes en el mundo de los cigarrillos electrónicos, acaban optando por ese modelo.
 
Pero hay algunas desventajas en este tipo de aparato, la batería es de baja potencia y luego te dejará en la mano, la producción de vapor es pequeña y de corta duración y difícilmente encontrarás en ese modelo la sensación parecida de fumar un cigarrillo común.
 
Modelos de cigarrillo electrónico (Recargables)

cuanto cuesta un cigarrillo electronico recargable


Con una enorme variedad de modelos a su elección, por lo general el diseño de estos aparatos se asemeja a una pluma. Posee batería de gran durabilidad, y basta con comprar los líquidos para cigarrillo electrónico y abastecer el aparato para vaporar.
 
Son muchos fáciles de manejar, generan buena cantidad de vapor pudiendo proporcionarle excelentes experiencias. Los dispositivos recargables más conocidos son los de la línea Ego, pero las empresas Kangertech y Eleaf también tienen excelentes aparatos.
 
Son más caros que los desechables, pero con el tiempo usted acabará ahorrando, ya que sólo necesitará comprar los líquidos y no más el aparato completo.
 
Modelos de cigarrillo electrónico (Mods)

cuanto cuesta un cigarrillo electronico mods


Los Mods, son los modelos de cigarrillo electrónico más avanzados tecnológicamente, con diseño diferenciado en forma de tubo o caja, ofrecen innumerables funcionalidades. Con estos dispositivos es posible variar la tensión de la batería, obteniendo cambios en las cantidades de vapor y calidad en el sabor de los líquidos.
 
Muy usado por usuarios más avanzados en el mundo de los cigarrillos electrónicos, poseen display de LED, cuenta de tragos, baterías de alta durabilidad y varias otras funciones.
 
Algunos de estos modelos permiten al usuario la construcción de las propias resistencias, pero para eso es importante que usted sea experimentado, para no causar accidentes o dañar el aparato.
 
Muchos se pueden preguntarse, pero cuál es el mejor modelo?
 
Esto va a depender mucho de su preferencia personal, para empezar con los cigarrillos electrónicos le recomendamos que elija los modelos recargables, ya que son fáciles de usar y le proporcionar una buena experiencia con el vapor.

¿Cuánto dura un atomizador?

En ese post vamos a intentar aclarar una de las principales dudas, principalmente de aquellos que están iniciando en el mundo vaper, poco se habla de eso, pero el cigarrillo electrónico necesita piezas de repuesto, y una de ellas es el cambio del atomizador. Pero después de cuánto tiempo de uso es necesario cambiar el atomizador?
 
Antes de contestar esta pregunta vamos a entender para qué sirven los atomizadores:
 
Cómo funciona el atomizador
 
El atomizador es el lugar donde se coloca el líquido para producir el vapor, algunos pueden ser con depósito y otros por humidificador en sílice, con refil. De forma más detallada, es el conjunto compuesto por la resistencia y la sílice, donde el líquido se calienta y produce el vapor, la parte externa es solamente el compartimiento de protección, donde queda el almacenamiento del líquido. Funciona como una resistencia a través de la energía suministrada por la batería, responsable de calentar el líquido y provocar la evaporación asimilando el dispositivo al cigarrillo de verdad.
 
Para saber más, lea nuestro post, "¿Para qué sirve los atomizadores?"
 
¿Cuánto tiempo dura el atomizador?
 
Un atomizador dura en promedio de 2 a 6 semanas, dependiendo de cuánto se utilice. Si el atomizador de su cigarrillo electrónico deja de funcionar antes de eso, es probable que la resistencia haya quemado por falta de cuidados durante el uso, muy común de ocurrir con los principiantes.
 
 Para evitar que esto suceda te dar algunos consejos para aumentar la vida útil de tu atomizador.

- Vaya con calma, es necesario que haya un intervalo entre cada tragada de al menos 10 segundos para modelos con menor potencia, para modelos más fuertes el intervalo debe ser de hasta 15 segundos.
 
Para la limpieza de los atomizadores, utilice agua caliente o alcohol isopropílico, desmonte el atomizador del tanque, retire los sellos y haga la limpieza cuidadosamente, luego seque con papel toalla u otro material que no deje, coloque el líquido y espere al menos 10 minutos antes de volver a utilizar el cigarrillo electrónico.
 
- Tenga cuidado de no derribar su cigarrillo electrónico, si cae, compruebe que el tanque del líquido no está agrietado, causando así fugas.
 
Para saber el momento del cambio de su atomizador, observe si se está disminuyendo la cantidad de vapor producida, si ya no está saliendo vapor como antes, ya está a la hora de efectuar el cambio. En nuestra página tenemos diversos modelos de atomizadores a su elección.
 
Importante recordar que si hay fugas de líquido, es importante efectuar el cambio inmediato, pues la fuga puede acabar dañando la batería.


Tipos de resistencias para el cigarrillo electrónico

cuanto cuesta un cigarrillo electronico


En el caso de los cigarrillos electrónicos, muchos vapers construyen sus propias resistencias, ya que buscan obtener más sabor o vapor y aumentar la vida útil de su aparato. Después de construir modelos más simples, muchos quieren perfeccionarse y crear resistencias más elaboradas.
 
Antes de mostrar los tipos de resistencias, es importante recordar que la construcción de resistencias debe ser realizada por usuarios experimentados, pues sin el conocimiento necesario usted puede dañar su aparato, además de poner su seguridad en riesgo.
 
Principales tipos de resistencias para el cigarrillo electrónico
 
- Conocida como Clapton Coil, ese es el tipo de resistencia común, pero difícil de ser construida. Se fabrica envolviendo el hilo de resistencia de diámetro pequeño alrededor de un hilo de calibre mayor.
 
Se utiliza mucho en aparatos más avanzados, su área útil es mucho mayor, aumentando el contacto con el algodón, y la cantidad de líquido es absorbida por toda la extensión del metal, creando así enormes nubes de vapor.

- Twisted Coil, también conocida como trenzada, esta técnica consiste en trenzado dos hilos entre sí. Se puede hacer manualmente doblando un filo de Kanthal al medio y girándolo, o puede ser construido con la ayuda de una atornilladora.
 
Este tipo de resistencia puede utilizar potencias mayores y muchos dicen que las resistencias trenzadas son las que más realzan el sabor.

- Parallel Coil, consiste en enrollar dos, tres o más hilos paralelamente alrededor del molde de la resistencia. Tiene un aspecto artístico, en esta técnica es posible juntar dos o más técnicas creando un resultado mixto. Con un hilo de poco diámetro usted reduce la resistencia y aumenta el área que hace contacto y calienta el algodón.

- Micro o Nano Coil, en ese tipo de resistencia el hilo está envuelto alrededor de una aguja, o objeto de pequeño diámetro, el algodón instalado en esa bobina debe ser más fino, pudiendo hasta quedar en la parte de fuera del coil, apoyándose en la parte De abajo.
 
Las resistencias Micro y Nano Coil, son fácilmente calentadas, produciendo vapor rápidamente.
 

- El más simple de todos los tipos de resistencias es el Standard Coil, para crear esta resistencia basta con enrollar un hilo de Kanthal alrededor de un destornillador o Philips. El algodón se queda en la parte interna, y para garantizar una vaporización equilibrada debe calentarse de forma uniforme de dentro hacia afuera.
 
Además de estos, existen varios otros tipos de resistencia, usuarios cada vez más creativos, crean innumerables modelos, mezclando varias técnicas.
 
Nos cuenta su experiencia, si usted hace sus propias resistencias, qué tipos de resistencias que utiliza, queremos saber su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario