Breaking

viernes, 18 de agosto de 2017

Cuanto cuesta un diseño de sonrisa

Cuanto cuesta un diseño de sonrisa: De $296.41 A $710.42 dolares.

Para convertir dolares a tu moneda local y saber el valor exacto en tu pais visita este convertidor de monedas.

Este es el valor estimado que se maneja en las principales clínicas dentales y los planes van de 18 a 72 meses, el valor de cada mes depende del plan seleccionado, para los de 72 meses la cuota es mas baja, pero a la larga, resultas pagando mucho mas dinero que con un plan de 18 meses.


cuanto cuesta un diseño de sonrisaDetalles sobre el diseño de sonrisa para saber cuanto cuesta

El diseño de sonrisas, ¿has oído hablar? El diseño de la sonrisa final ideal, asociado a tecnologías modernas, como softwares y escáneres, se transforma en un proyecto básico, esencial para el éxito de una transformación de sonrisa perfecta.

La sonrisa es fundamental para nuestra presentación interpersonal. Es a través de él que nos comunicamos con el mundo y mostramos nuestra alegría. Al sonreír mostramos simpatía y abrimos puertas. La armonía entre los dientes, los labios y la cara son determinantes para una sonrisa hermosa.

Hay muchas novedades en la odontología estética, herramientas muy interesantes para alcanzar el resultado ideal para cada paciente.

Destacamos: Scanners para sustituir el moldeado convencional, software para generar planificaciones 3D, mock-ups que simulan y DSD que generan proyectos previsibles para el resultado final.

En esta etapa, la visión, sensibilidad y experiencia del profesional son fundamentales para alcanzar el resultado adecuado.

cuanto cuesta un diseño de sonrisa hoy


La sonrisa ideal debe ser planeada teniendo en cuenta toda la simetría del rostro y hasta las preferencias y personalidad de cada paciente.

Trazamos líneas faciales y proporciones dentales estándar, elegimos posición, tamaño y forma de los dientes para generar el resultado más armonioso posible.

Después de la definición del dibujo 2D, se transforma en un 3D a través de un software. Sincronizamos así el diseño a los dientes actuales del paciente. El 3D se imprime en una impresora 3D.

Con la nueva sonrisa en las manos, y ayuda de una guía, instalamos la prueba, llamada de mock-up, en la boca del paciente, antes incluso de cualquier intervención clínica.

Así el paciente y el dentista pueden evaluar si es lo que realmente esperaban. Al mirar al espejo, podemos ver si la simetría y la belleza realmente son adecuadas. El paciente puede entonces opinar en el tratamiento también.

A partir de la aprobación del proyecto, la transformación definitiva de la sonrisa puede suceder de diversas maneras, principalmente con el uso de recursos modernos como las lentes de contacto dentales.

cuanto cuesta un diseño de sonrisa planes


Pero todavía es posible hacer otras intervenciones, como plástica gingival, a depender de cada caso.

Es posible llegar a la sonrisa perfecta y armoniosa en poco tiempo. Todo ello gracias a las mejores herramientas que la odontología estética puede proporcionar.

Busque una clínica con profesionales especializados, que actúen con diseño de sonrisa para transformar su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario