Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

Cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia

Cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia: De $56.894 A $76.986.

Este calculo se realizo tomando como referencia 1 kilo de peso y dimensiones 25x25x25, modificando el tipo de mercancía de "documentos" a "otros", pero tu puedes hacer tu propio calculo, utilizando estas calculadoras que ofrecen estas empresas de envíos.


cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia

Otros aspectos de interés sobre cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia.

Estados Unidos es uno de los mejores lugares del mundo para comprar. Parece exagerado o generalismo, pero no lo es.

La mayoría de los productos en Colombiason muy caros. Y no estoy hablando de "cosas" de marca.

Quien pretende ir a Estados Unidos, además de organizar el viaje, es necesario planificar las compras. Y luego viene la cuestión de traer pedidos a los demás.

Cuando estuve en Miami no fue diferente. Y sólo puedo decir que fue un gran aprendizaje y una gran experiencia para todos los viajes de la vida!

El post de hoy es un conjunto de constataciones, reflexiones y enseñanzas sobre traer pedidos de los Estados Unidos.

1. Traer muchos pedidos da "dolor de cabeza"
Desafortunadamente, la gente cree que si usted dijo "- traigo su pedido", quiere decir que su viaje pasa a estar orientado hacia eso. La gente se olvida que no son las únicas con "pedidos". Y, las peticiones pueden ser extensas e increíbles. Y lo peor: muchas veces, no entienden cuando usted dice: "-no encontré, no tenía en la tienda".

Si usted se dispuso a traer, se preocupará y esto ocupará su tiempo de viaje en alguna medida. No hay manera.

cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia amazon


Y tiene más: después de todo el trabajo de traer y entregar, puede tener problemas de pagos. Esto sucede con más frecuencia que se imagina. Y, además, hay quienes piensan que es obligación. ¡Es obvio que no todos son así! Pero, lo que acabo de decir es aquella parte del pedido que se convierte en un problema, una bolsa. Por supuesto que no todo es regla!

2. Número restringido de personas y de pedidos
Con los pies en los Estados Unidos, lo último que quiere es llenar su maleta con pedidos de terceros. Hay quien se comporte como si su viaje fuera exclusivamente para traer sus pedidos. ¿Imagínese a una persona pedir 5 bolsos? ¿O, entonces, otra hacer una lista con 8 pedidos? Traer iPad, iPhone? ¡Hola, la cota de electrónica es pequeña! O, aquel que quiere reloj, ropa, bolsa, perfume ...

Si quiere traer, haga restricciones. Establezca un número muy mínimo de personas y un número máximo de pedido por persona (lo menos posible). Por supuesto, tenemos muchas personas queridas en nuestra vida, pero, por desgracia, no puede contemplar a todo el mundo.

3. Traer el pedido es gentileza, no es obligación!
La regla para traer el pedido debe ser: si pasa cerca o fuera en el lugar específico que vende, traigo. No se puede cambiar el horario de viaje y quedarse detrás de los pedidos (que no son suyas!). Traer algo para alguien debe ser tomado como una gentileza. No debemos tratar con ello como una obligación. Y no siempre las otras personas comprenden el hecho de ser sólo una gentileza, de que usted va a buscar sí el encargo de ellas de "corazón abierto", pero sin pretensiones.

4. No se puede traer pedido de electrónica!
No se puede traer electrónicos a nadie, con la excepción de que no es traer absolutamente nada para usted, lo que es prácticamente imposible en un viaje a los Estados Unidos. La cuota de la Receita Federal es muy pequeña. Hay reglas claras para los bienes traídos desde el exterior. La gente quiere que usted traiga e intente engañar a la Receita Federal. ¿No da, no, gente?

cuanto cuesta un envio de estados unidos a colombia aduana


5. Pagar los pedidos de los demás con tarjeta de crédito!
Llevar dinero en efectivo en viaje, sólo si es el tuyo. Pagar en la tarjeta de crédito fue la mejor decisión que tomé sobre esta cuestión de pedidos en viajes. Es muy complicado viajar con el dinero de los demás y tener que lidiar con su dinero de viaje y los de las otras personas. He tomado esta decisión antes de mi viaje y ha hecho el acto de traer pedidos más práctico y rápido para quien compra de ser resuelto.

6. Entregar el pedido en el alojamiento no significa tranquilidad
No sé de dónde viene la mentalidad de que comprar un producto y mandar entregar en su sitio del alojamiento no da trabajo. ¿Y si da algo mal? ¿Adivina quién va a resolver? ¿No ocupa espacio de maleta no? ¿No pesa? ¿No entra en la cuota de viaje? ¡Gente, es trabajo sí! En mi caso específico, el pedido llegó el último día que me quedé en South Beach. Y, yo todavía tuve que retirarla en los Correos cercanos porque cuando fueron a entregar, no había nadie en el lugar que alquilamos. Casi no dio tiempo. Es una gentileza por parte de quien tras de la misma manera. Y, incluso entregando, algo puede suceder. Por supuesto, es raro dar mal cualquier entrega de pedidos. Por eso, aconsejo que quien va a mandar entregar, programe para que la entrega sea hecha bien al inicio de su período de viaje en el local, pues, si hay algún problema, hay tiempo todavía de resolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario