Breaking

martes, 29 de agosto de 2017

Cuanto cuesta un implante de cabello

Cuanto cuesta un implante de cabello: De $1020 A $2550 dolares.

Para este calculo hemos puesto un rango entre 1500 a 3000 injertos de cabello, que son en promedio lo que se busca en el mercado y realizado en lugares especializados en este tipo de servicios.

Convierte el precio en dolares a la moneda de tu pais con este convertidor (enlace).

cuanto cuesta un implante de cabello

Mas aspectos para saber cuanto cuesta un implante de cabello.

El implante capilar, también llamado trasplante capilar, es una técnica quirúrgica muy utilizada para tratar la calvicie en hombres o mujeres, y consiste en:
Retirar una parte del cabello del propio paciente, generalmente del área de la nuca;
Separar las unidades de pelo a ser implantadas, preservando las raíces capilares, y
Implantar hilo por hilo en las zonas sin pelo.

La cirugía de implante capilar generalmente es realizada por el médico cirujano dermatológico, bajo anestesia local, y en cada sesión podrán implantarse cerca de 2 mil hilos de pelo, lo que tardará entre 8 a 12 horas.

En algunos casos, también se pueden utilizar los cabellos artificiales, sobre todo si la persona tiene un pelo poco denso en las regiones donde sería necesario cosechar los nuevos hilos de pelo.

Aunque es un tratamiento lento debido a la velocidad de crecimiento del cabello, el resultado final ya puede comenzar a observarse después de unos 6 meses, especialmente en los hombres.

Porque el implante capilar funciona

cuanto cuesta un implante de cabello o implante capilar


El implante de cabello tiene una elevada tasa de éxito en la curación de la calvicie porque los cabellos implantados se recogen de los laterales y de la parte posterior de la cabeza, lo que hace que sean menos sensibles a la acción de la hormona testosterona.

En general, las personas con altos niveles de esta hormona tienen mayor riesgo de calvicie, especialmente en la zona más frontal de la cabeza debido a la sensibilidad de estos cabellos. Al hacer el implante, la sensibilidad disminuye y, por lo tanto, es menos probable que el cabello vuelva a caer.

Cuando se puede hacer el implante

cuanto cuesta un implante de cabello o injerto


El implante capilar se puede hacer en casi todos los casos de calvicie, tanto en hombres como en mujeres mayores de 20 años. Sin embargo, es importante tener una densidad capilar suficiente que permita recoger el cabello de una región y colocarlos en otra. 

Cuando esto no sucede, la cirugía puede traer malos resultados o el médico puede aconsejar el uso del cabello artificial, por ejemplo.

En el caso de personas con antecedentes de presión arterial alta, arritmia, infarto o diabetes, por ejemplo, sólo es importante tener más cuidado con la anestesia, siendo importante informar al médico sobre las enfermedades que se tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario