Breaking

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cuanto cuesta un tatuaje

Cuanto cuesta un tatuaje: De $27.20 A $51 dolares.

cuanto cuesta un tatuaje a color


En este caso no estamos hablando de tatuajes muy grandes de estos que cubren gran parte del cuerpo, nos referimos a cuanto cuestan los tatuajes de tamaño promedio (pequeño / mediano), aunque algunos pueden llegar a costar hasta $170 dolares dependiendo del tatuador que lo haga y lo famoso que este sea.

Convierte el valor en dolares a tu moneda local usando esta herramienta (enlace).

Tipos de tatuajes para que calcules cuanto pueden costar

cuanto cuesta un tatuaje pequeño


Old School
El estilo de la escuela vieja también se llama tradicional y es uno de los más conocidos. Suele traer trazos fuertes y negros y un número pequeño de colores, como rojo, azul y verde.

El estilo tiene mucho que ver con quien se tatuaba: los primeros en arriesgarse con la tinta en el cuerpo fueron marineros, músicos y barberos - de ahí viene la tradición de anclas, pájaros, calaveras y pin ups.

Después de un tiempo en el olvido, el tatuaje de la vieja escuela volvió a ganar la atención y hoy hay muchos fans de tinta que piden diseños en ese estilo.

Nueva escuela
Los tatuajes de New School también tienen rasgos muy firmes y gruesos como la Old School, pero tienen una variedad de colores mucho más grande.

Los diseños de este estilo varían bastante, pero las principales inspiraciones vienen de la cultura pop: HQ, películas y series entre los principales. Los animales, los personajes de mangas y grafitos también están presentes en el estilo New School.

Otro factor que define un tatuaje como New School es el contraste entre colores, así como la total libertad para los dibujos, que no se preocupa por mantener todas las proporciones.

Geométricas
El nombre ya dice: los tatuajes geométricos suelen traer rectas, triángulos y otras formas para componer el dibujo. Es uno de los más solicitados actualmente en los estudios de tatuaje.

Versátil, este estilo parece simple a primera vista, pero la combinación de formas y colores hechos por los tatuadores ha creado diseños bien detallistas y hasta tatuajes en 3D.

Acuarela
Otro tipo de tatuaje que está entre las preferidas de los millenials es el estilo acuarela. Este tipo suele traer muchos colores y no respetar los bordes de los dibujos - como si fuera pintura acuarela en una pantalla. En cuanto a los dibujos, los preferidos suelen ser animales y flores, pero hay muchos rasguñados diferentes que se pueden hacer con ese estilo.

Puntillismo
El puntillismo en el tatuaje tiene su origen en la técnica impresionista hecha en cuadros, que nació en Francia en el siglo 19 y tuvo a Georges Seurat como principal nombre. También se denomina dotwork, el estilo consiste en crear imágenes - de los más variados tipos - utilizando pequeños puntos.

Este tatuaje requiere una precisión muy específica, ya que es laboriosa. Por eso, suele llevar más tiempo que un tatuaje con el trazado convencional. Normalmente, el puntilismo se hace sólo con negro, pero también puede llevar más colores.

Realismo
Los tatuajes realistas tienen como objetivo pasar a la piel retratos de personas, animales o cualquier otro elemento del mundo real. Es común en hacer de esos tatuajes que el tatuador utilice fotos para que el dibujo quede exactamente igual. Normalmente, el realismo pide a los tatuadores específicos y especializados en el estilo.

Biomecánico
El tatuaje biomecánico es la mezcla de biológica y robótica. Inspirados en las ilustraciones de HR Giger, los diseños de ese estilo suelen traer imágenes tridimensionales y que muestren "cómo funciona el cuerpo bajo la piel".

Los engranajes mecánicos, esqueletos, músculos, huesos y tendones suelen aparecer en ese tipo de tatuaje. Los colores gris, rojo y negro son los que más aparecen en los tatuajes biomecánicos.

Tribal
Inspirada en los pueblos que utilizaban esos dibujos hace miles de años, el tatuaje tribal ya estuvo más en alta, es cierto, pero todavía es muy hecho por ahí.

Adecuado principalmente del color negro, el tatuaje tribal puede o no tener un significado. Los rasgos son gruesos y suelen ser hechos en brazos, hombros y piernas.

Maori
La cultura maorí surgió en Nueva Zelanda y tiene mucha relación con el tatuaje. Tradicionalmente, el tatuaje maorí original era un tipo de ritual de paso. Hay hasta hoy tatuadores expertos en ese tipo de tatuaje que hacen diseños inspirados en la historia de la persona. Por eso, estos diseños son originales, considerados un arte único. Círculos, espirales y diferentes símbolos pueden componer los tatuajes maoríes que se hacen sólo en negro.

Oriental
Japón tiene una historia rica cuando el tema es tatuaje. Por otra parte, los dibujos se utilizaron para identificar criminales en la dinastía Kofun (300-600 aC). La práctica sólo fue abolida en 1870.

Los tatuajes orientales traen elementos de la cultura japonesa: dragones, carpas, geisha, flores, tigres y guerreros están entre los principales elegidos. Este estilo suele utilizar varios colores y muchos detalles.

Tinta Blanca
Raro, este tipo de tatuaje se hace solamente con tinta blanca y en los últimos años se ha convertido en tendencia. Es importante recordar que ese estilo necesita mucho cuidado y no son todos los tatuadores que lo hacen.

Por no ser muy aparente en la piel, la tinta blanca pide diseños simples, minimalistas y con trazos finos. También suelen tardar más en cicatrices ya veces son necesarias varias sesiones para que la tinta se fije bien en la piel.

Bold línea
El tatuaje en línea está entre las favoritas de quien le gusta la cultura pop. HQ y dibujos animados son las principales inspiraciones de este estilo, que suele traer una buena variedad de colores y rasgos fuertes y gruesos.

Celta
El pueblo celta comenzó a extenderse por Europa a partir de 1.000 aC y sus ideas y símbolos influencian a las personas hasta hoy. Dibujos con animales, cruces y otros símbolos son los elegidos para marcar para siempre la piel, normalmente en color negro.

El triskelion es uno de los símbolos preferidos de los admiradores de esa cultura - el diseño significa "tres piernas" y simboliza el ir y el venir. La triqueta es otro dibujo que está en varios tatuajes por ahí y significa la energía creadora del universo.

Surrealismo
Al igual que otros estilos, el surrealismo se inspira en el movimiento artístico del mismo nombre. Es decir, Salvador Dalí y Joan Miró son algunas de las principales mentes recordadas cuando el asunto es surrealismo. Los tatuajes en ese estilo mezclan formas y colores en un universo propio, en el que todo es posible.

Trash Polka
Caótico, ese estilo es reciente y ha llamado la atención de los que disfrutan de artes abstractos en la piel. Creada por Volko Merschky, del Buena Vista Tattoo Club, en Alemania, este estilo es, como define el creador:

"Una fusión de realidad y destrucción, de naturaleza y abstracto, de tecnología y humanidad, pasado, presente y futuro, opuestos que están tratando de fusionarse en una danza creativa por la armonía y un ritmo en sintonía con el cuerpo.

En resumen: el estilo Trash Polka mezcla formas, colores y diseños de manera deliberadamente caótica, casi desorganizada. Los colores utilizados son negro y rojo y reúnen elementos como animales, calaveras, letras ...

Minimalismo
Los tatuajes minimalistas pueden ser una gran opción para aquellos que quieren algo discreto y elegante. Las formas geométricas, números romanos y contornos de pájaros u otros animales están entre los tatuajes minimalistas más hechos. Estos diseños se suelen hacer con un solo color.

Uno mas para culminar este post...

cuanto cuesta un tatuaje pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario